¡VISÍTANOS EN NUESTRA EXPOSICIÓN!

  

                                   

Términos y condiciones

Todos los artículos salvo los ubicados en la categoría «Pronto moda» se revisan minuciosamente antes de su empaquetado a fin de evitar que reciba un producto defectuoso con las molestias que esto le ocasionaría.

1- Cumpliendo con la normativa vigente, nuestra política, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en Malú Moda-Novias, en el plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción.

2- Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, con todas las etiquetas adjuntas, en su embalaje original y con cualquier otro producto promocional incluido. Como cuando lo recibiste, sin haber sido utilizado ni manipulado.

3- Para la gestión de las devoluciones el cliente enviará el paquete con la empresa de mensajería a su elección y portes a su cargo.

4- Si el cambio o devolución se realiza en nuestra tienda física será gratuito.

5- Para la tramitación deberá ponerse en contacto con Malú Moda-Novias

6- Es importante que a la hora de empaquetar el artículo no se produzcan daños en el embalaje original.

7- Una vez recibido el producto en nuestros almacenes y previa comprobación del estado del mismo, si es conforme, se procederá al reintegro de su importe a través de la forma de pago utilizada en la compra, dentro del plazo máximo de 15 días posteriores a la notificación de desistimiento.

8- Si el cambio o devolución procede de Ceuta, Melilla, Canarias o Internacional, tanto los costes de devolución como los gastos aduaneros e impuestos locales, serán responsabilidad del cliente.

9- Si el producto no corresponde con el pedido realizado por el cliente, Malú Moda-Novias cargará con todos los gastos.

10- Para realizar cualquier gestión será necesario presentar la factura original de compra emitida por Malú Moda-Novias.

11- No se realizará ningún envío de mercancía hasta que se haya recibido el artículo objeto de devolución en nuestro almacén y se haya comprobado que vuelve en perfectas condiciones.

12- En caso de que el articulo no coincida con lo adquirido o sea defectuoso, una vez hayamos contactado con el cliente procederemos a la recogida del producto, totalmente gratuita y se tramitará la incidencia.

Envío

El precio del envío son 10,00 € para toda España, salvo para CEUTA, MELILLA, BALEARES, Y CANARIAS, que deberán consultar con Malú Moda-Novias.

Todos los artículos, excepto los ubicados en la categoría «Pronto moda» se revisan minuciosamente antes de su empaquetado a fin de evitar que reciba un producto defectuoso con las molestias que esto le ocasionaría.

Si recibes un producto con defecto:

1-      Solicita tu devolución o cambio dentro del tiempo establecido en nuestras condiciones de devolución (15 días naturales), poniéndote en contacto con nosotras en el correo electrónico malumoda@hotmail.com, adjuntando fotos de la tara o del producto erróneo en su caso (Te responderemos a la mayor brevedad posible).

       Los artículos se envían en un día laborable desde que se haga efectivo el pago (las transferencias pueden tardar varios días).

Desde que realizamos el envío hasta la recepción en su domicilio, pueden transcurrir aproximadamente, entre 24 y 72 horas, según factores correspondientes a las agencias de transporte con las que trabajamos: MRW.

Para envíos a las Islas Baleares, Ceuta, Melilla ni Islas Canarias, contacte con nosotros para consultar las condiciones del envío

Para envíos fuera de ESPAÑA, consultar las condiciones del envío.

× ¿Te ayudo?