Envíos y Devoluciones

Envíos

Una vez comprobado el pago del pedido, se enviará a la dirección de entrega facilitada.

MALÚ MODA NOVIAS distribuye sus productos actualmente en la Península (se excluyen Ceuta, Melilla e Islas Canarias).

La entregas se realizarán en 1-2 días laborables a partir de la recepción del pedido, que será confirmado telemáticamente, tal y como establecen las Condiciones de compra. Y los gastos de envío son de 6 euros en el territorio nacional.

Para pedidos realizados viernes, sábado o domingo, y por tener el fin de semana de por medio, no se garantiza este plazo.

 

Devoluciones

En el caso de que el cliente desee realizar la devolución del pedido, este podrá realizarlo en el plazo máximo de 15 días naturales por otra prenda ofertada en el establecimiento o ser sustituido por un vale por el mismo valor que el artículo adquirido. Dicho vale, tendrá una validez de 3 meses, el cual si no ha sido utilizado por el cliente, este podrá pedir la renovación del mismo.

Nota: En lo respecto a los artículos de complementos, esto NO tendrán derecho a devolución. Este en ningún caso, reembolsará su importe en efectivo de ninguna compra realizada por los clientes.

Procedimiento

  • Antes de realizar el cambio, el cliente deberá comunicarlo a MALÚ MODA NOVIAS mediante un email (indicando nombre y apellidos, datos del pedido y motivo de devolución) a la dirección de correo electrónico: info@malumodanovias.es

  • No se aceptarán cambios sin la previa comunicación. 

Costes

  • Los gastos de envío son de 6 euros por trayecto nacional, excepto en los casos en los que la devolución se deba a un error en el envío o defecto de fabricación del producto, en cuyo caso, MALÚ MODA NOVIAS cargaría con el coste de hacer un segundo envío de otro ejemplar, tras verificar la validez del error en el envío o defecto de fabricación del producto.

  • Una vez el producto esté en tienda y se haya comprobado su estado, se procederá a la devolución del importe.

Anulaciones

MALÚ MODA NOVIAS podrá aceptar las anulaciones de cualquier pedido, siempre que no se haya procedido al envío del mismo y según el estado de preparación del mismo, habiéndose comunicado fehacientemente por el cliente a la tienda.

MALÚ MODA NOVIAS podrá anular el pedido si tuviese fundamentos para creer que el medio de pago o el fin de la compra no son válidos o lícitos. En este supuesto, MALÚ MODA NOVIAS se pondrá en contacto con el cliente y le propondrá una manera alternativa para solucionar la irregularidad detectada.

Puede consultar todas nuestras condiciones:

Condiciones de compra y devoluciones