Condiciones de Venta

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE), se exponen seguidamente los datos identificativos de la entidad o persona titular de la presente Web.

Nombre o denominación social: María Magdalena Conesa Espín
Domicilio Social:  Calle Salitre 2, 30201 Cartagena, Murcia.
Teléfono: 629687147
Email :Info@malumodanovias.es
 es propietario del nombre de dominio y página en Internet a la que se accede a través de la dirección malumodanovias.es

CONDICIONES GENERALES DE USO Y DE CONTRATACIÓN

1. OBJETO.

Las presentes Condiciones Generales de Uso regulan el uso del sitio web malumodanovias.es que  Modelos Tamabrú S.L. (en adelante MALU MODA NOVIAS) pone a disposición de las personas que accedan a su Sitio Web con el fin de proporcionales información sobre sus productos y servicios, propios y/o de terceros colaboradores, y facilitarles el acceso a los mismos, así como la contratación de servicios y bienes por medio de la misma (todo ello denominado conjuntamente los "Servicios"). Para contactar con MALU MODA NOVIAS   puede utilizar la dirección de correo postal arriba indicada,  y el teléfono 629687147

Tanto la navegación como la compra de cualquiera de los productos ofertados en la tienda on-line suponen la aceptación como usuario y/o cliente respectivamente, sin reservas de ninguna clase, de las presentes condiciones generales de uso y contratación, las cuales MALU MODA NOVIAS se reserva el derecho a modificar, sin necesidad de previo aviso, por razones técnicas o de política comercial, y siempre adecuándose a la legislación vigente en cada momento.

2. CONDICIÓN DE USUARIO Y DE CLIENTE.

Para navegar por Malú Moda Novias no es necesario darse de alta como cliente, teniendo libre acceso a la información relativa los productos ofertados. No obstante, para comprar cualquier producto será necesaria la previa creación de una cuenta de Cliente, a cuyo efecto puede consultar las instrucciones contenidas en la cláusula 5.2 de las presentes condiciones generales.
Tanto usuarios como clientes se comprometen a respetar las presentes condiciones generales de uso, y a actuar siempre conforme a la ley, a las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia debida, y absteniéndose de utilizar el sitio web Malúmodanovias.es de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento del mismo, los bienes o derechos de MALÚ MODA NOVIAS, sus proveedores, el resto de usuarios o en general de cualquier tercero.


3. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.

 

Todos los contenidos publicados en la tienda, especialmente los nombres comerciales, diseños gráficos de logos, textos y botones, marcas o dibujos industriales y cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de MALÚ MODA NOVIAS  o de terceros titulares de los mismos.

Queda prohibido, por tanto, el uso de la página web Malúmodanovias.es para fines públicos o comerciales por parte de sus usuarios y clientes.
 

4. RESPONSABILIDAD.

Sin perjuicio de la obligación de  MALÚ MODA NOVIAS de velar en todo momento por que la información gráfica y de texto de cada producto (imagen, descripción de sus características principales, precio, etc.) publicada en el sitio web se corresponda fielmente con el mismo, procediendo inmediatamente a la corrección de cualquier error tipográfico o de correspondencia que se detecte,  no es responsable ni directa ni indirectamente de ninguna de las informaciones, contenidos, afirmaciones y expresiones que contengan los propios productos comercializados en la web, así como las obligaciones de presentación y etiquetado de dichos productos, recayendo dicha responsabilidad en todo momento en los editores, fabricantes o proveedores de dichos productos. El cliente entiende que  es un mero intermediario entre él y dicho fabricante o distribuidor.

MALÚ MODA NOVIAS  no responde en ningún caso de que los usuarios y clientes utilicen el sitio web de conformidad con las presentes Condiciones Generales, la ley, la moral y el orden público.

La existencia de hiperenlaces a nuestro sitio web en otros sitios web ajenos a nosotros, no implicará en ningún caso la existencia de relaciones comerciales o mercantiles con el titular de la página web donde se establezca el hiperenlace, ni la aceptación por parte de  de sus contenidos o servicios, quedando en todo caso exonerada ésta de cualquier responsabilidad derivada del uso de los servicios prestados por dichas páginas externas.

MALÚ MODA NOVIAS no se hace responsable de los perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico o en los aparatos y equipos informáticos de los usuarios o clientes, motivados por causas ajenas a MALÚ MODA NOVIAS, que impidan o retrasen la prestación de los servicios o la navegación por la tienda, ni de los retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas de Internet o en otros sistemas electrónicos, ni de la imposibilidad de dar el servicio o permitir el acceso por causas no imputables a MALÚ MODA NOVIAS, debidas al usuario o cliente, a terceros, o a supuestos de fuerza mayor.
 

5. INFORMACIÓN PREVIA AL PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN.

En virtud de lo establecido en el artículo 27 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), le informamos sobre los siguientes extremos:
5.1. Aceptación de las condiciones generales de contratación.
La confirmación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de las presentes condiciones generales de uso y contratación publicadas en la web en el momento de confirmar el pedido, como parte integrante del contrato.
5.2. Cómo se tramita una compra.
Simplemente tiene que incorporar al pedido el producto que desee, pulsando sobre el botón “añadir”. Puede continuar comprando otros artículos, que se añadirán al pedido, o tramitar el pedido con el producto ya incluido pulsando el botón “continuar”, situado en la zona inferior derecha.
Una pantalla le solicitará su e-mail y contraseña. Si ya es cliente registrado, sólo tendrá que introducir dichos datos. Si aún no lo es y desea darse de alta como cliente, puede hacerlo desde el enlace “Crear una cuenta de cliente” situado en la zona superior de la página.
Los datos de e-mail y de contraseña aceptados tras el proceso de alta le servirán para las sucesivas transacciones que realice en nuestra web. En su ficha de cliente quedarán registrados sus datos personales (consulte nuestra política de privacidad), por lo que no será necesario que vuelva a rellenarlos en posteriores compras.
Una vez verificado el pago, por cualquiera de las formas que se recogen en la cláusula 9, (“Modalidades de pago”) y en el plazo no superior a 24 horas, se le remitirá por e-mail una confirmación de la aceptación del pedido y se procederá al envío del producto a la mayor brevedad posible.
Si se detectase que ha existido un error en la introducción del precio de un artículo, con posterioridad a la recepción de un pedido, nos pondremos en contacto con el cliente lo antes posible para informarle de la incidencia, y ofrecerle la opción de cancelación o mantenimiento del pedido en las condiciones correctas.
5.3. Información sobre el archivo del contrato.
El contrato de compra no será archivado en ningún soporte, sin perjuicio de que las presentes condiciones generales que lo integran se encuentran plenamente accesibles en el enlace “condiciones generales de uso y de contratación”, situado en la parte inferior del sitio web.
5.4. Detección y solución de errores en la introducción de datos.
En caso de error en la introducción de datos en el formulario de registro como cliente, tiene la posibilidad de modificar posteriormente la información, entrando en su cuenta de cliente y editando los distintos apartados.
En caso de error en la selección de un producto o en cualquier otro dato facilitado durante el proceso de compra, puede Ud. seleccionar el producto erróneo de la cesta y eliminarlo, o volver atrás para anular
Para cualquier otra incidencia que no pueda solucionarse mediante los mecanismos anteriores, puede ponerse en contacto MALÚ MODA  NOVIAS a través de correo electrónico (info@malumodanovias.es) o teléfono +34 629687147.
5.5. Idioma del contrato.
El idioma utilizado en la formalización del contrato es el castellano, única y exclusivamente.
 

6. OBLIGACIONES DERIVADAS DEL REGISTRO DE CLIENTE.

El usuario que desee crear una cuenta de cliente se obliga a:
a) Cumplir con el requisito de ser mayor de edad.
b) Facilitar información veraz sobre los datos solicitados en el formulario de registro, y a mantenerlos actualizados.
c) Facilitar un domicilio válido para posibilitar la entrega de los pedidos dentro del horario habitual de entrega de mercancías. En caso de incumplimiento de esta obligación por parte del cliente, MALÚ MODA NOVIAS no tendrá responsabilidad alguna por el retraso o imposibilidad de entrega del pedido.
d) Guardar diligentemente los datos de acceso a la cuenta de cliente (“correo electrónico” y “contraseña”), asumiendo la responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso indebido de los mismos.
e) No utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de otros clientes mediante el uso de sus datos de acceso.
 

7. ÁMBITO TERRITORIAL DE VENTA.

Nuestra tienda suministra los pedidos a cualquier población dentro de España, excluyendo Ceuta, Melilla, Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife.
 

8. PRECIO Y GASTOS DE ENVÍO.

Los precios publicados en nuestro sitio web incluyen IVA.

Los gastos de envío son de 6€.
 

9. MODALIDADES DE PAGO.

Los medios de pago aceptados para comprar en malumodanovias.es son:
a) Transferencia bancaria. En este caso, deberá realizar la transferencia en favor de MALÚ MODA NOVIAS. Le proporcionaremos nuestros datos bancarios en la confirmación del pedido para que pueda realizar el ingreso.
b) Tarjeta de crédito: Visa / Mastercard

c) Paypal

d) Pago (efectivo o en tarjeta) del pedido en cualquiera de nuestras tiendas físicas en Calle Salitre o Centro Comercial Cenit en Cartagena.
Cualquiera que sea la forma de pago elegida, le informamos que el pedido sólo se confirmará previo su pago, de forma que una vez verificado este, se procederá a su envío en el plazo más breve posible.
 

10. DISPONIBILIDAD Y ENTREGA DEL PRODUCTO.

Sin perjuicio de lo establecido en la cláusula 7, la oferta de los productos publicados en nuestra web es válida en tanto los productos se encuentren visibles, y una vez confirmado el pedido y verificado su pago, se procederá a enviar el producto/s en el plazo más breve posible al domicilio del cliente indicado en el formulario de registro, teniendo en cuenta si está en stock, la disponibilidad del proveedor, así como el propio tiempo de transporte.
En el caso de que el producto adquirido no se encuentre disponible o se prevea un retraso en la entrega superior al máximo legal, MALÚ MODA NOVIAS informará al cliente de dicha circunstancia y del tiempo estimado de entrega.
 

11. DERECHO DE DESISTIMIENTO DEL CONTRATO.

MALÚ MODA NOVIAS acepta cambios en los 14 días naturales siguientes a la recepción del producto, siempre que estos se encuentren en el embalaje original y no hayan sido abiertos o utilizados y debiendo estar la mercancía en el mismo estado en que se entregó.
 

12. LEY APLICABLE Y FUERO

Las presentes condiciones generales de uso y condiciones generales de contratación que se establezcan en la web de MALÚ MODA NOVIAS se rigen por la legislación española.
Cualquier controversia surgida de la interpretación o ejecución que pudieran surgir en relación con la validez, interpretación, cumplimiento o resolución de las presentes condiciones se someterá a la Jurisdicción y Competencia de los Juzgados y Tribunales de la Ciudad del Cartagena.

 

Envío y Devolución

Envíos

Una vez comprobado el pago del pedido, se enviará a la dirección de entrega facilitada.

MALÚ MODA NOVIAS distribuye sus productos actualmente en la Península (se excluyen Ceuta, Melilla e Islas Canarias).

La entregas se realizarán en 1-2 días laborables a partir de la recepción del pedido, que será confirmado telemáticamente, tal y como establecen las Condiciones de compra. Y los gastos de envío son de 6 euros en el territorio nacional.

Para pedidos realizados viernes, sábado o domingo, y por tener el fin de semana de por medio, no se garantiza este plazo.

 

Devoluciones

En el caso de que el cliente desee realizar la devolución del pedido, este podrá realizarlo en el plazo máximo de 15 días naturales por otra prenda ofertada en el establecimiento o ser sustituido por un vale por el mismo valor que el artículo adquirido. Dicho vale, tendrá una validez de 3 meses, el cual si no ha sido utilizado por el cliente, este podrá pedir la renovación del mismo.

Nota: En lo respecto a los artículos de complementos, esto NO tendrán derecho a devolución. Este en ningún caso, reembolsará su importe en efectivo de ninguna compra realizada por los clientes.

Procedimiento

  • Antes de realizar el cambio, el cliente deberá comunicarlo a MALÚ MODA NOVIAS mediante un email (indicando nombre y apellidos, datos del pedido y motivo de devolución) a la dirección de correo electrónico: info@malumodanovias.es

  • No se aceptarán cambios sin la previa comunicación. 

Costes

  • Los gastos de envío son de 6 euros por trayecto nacional, excepto en los casos en los que la devolución se deba a un error en el envío o defecto de fabricación del producto, en cuyo caso, MALÚ MODA NOVIAS cargaría con el coste de hacer un segundo envío de otro ejemplar, tras verificar la validez del error en el envío o defecto de fabricación del producto.

  • Una vez el producto esté en tienda y se haya comprobado su estado, se procederá a la devolución del importe.

Anulaciones

MALÚ MODA NOVIAS podrá aceptar las anulaciones de cualquier pedido, siempre que no se haya procedido al envío del mismo y según el estado de preparación del mismo, habiéndose comunicado fehacientemente por el cliente a la tienda.

MALÚ MODA NOVIAS podrá anular el pedido si tuviese fundamentos para creer que el medio de pago o el fin de la compra no son válidos o lícitos. En este supuesto, MALÚ MODA NOVIAS se pondrá en contacto con el cliente y le propondrá una manera alternativa para solucionar la irregularidad detectada.